Tuesday 27 de September, 2022

Se incendió una ferretería en pleno centro de Morón: afortunadamente no hubo víctimas

Por causas que se intentan establecer, el siniestro se originó dentro del local ubicado en la avenida Rivadavia al 18.100. Intervinieron los bomberos, Defensa Civil de Morón y personal de Tránsito, que debió interrumpir la circulación vehicular.

Incendio en ferretería
El centro de Morón se vio convulsionado éste mediodía por el incendio en Ferretería Total

Un incendio de medianas proporciones se originó este mediodía en la Ferretería Total ubicada en pleno centro de Morón. Por causas que se determinarán luego de las pericias de rigor, el siniestro se originó dentro del local ubicado en la Avenida Rivadavia al 18.100 y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas aunque sí daños materiales.

 

Intervino el móvil 9 de los Bomberos Voluntarios de Morón centro para apagar las llamas, con el respaldo de Defensa Civil y personal de Tránsito, que cortó la calle para evitar la circulación de vehículos mientras se combatía el fuego. También asistieron una ambulancia del SAME local pero sólo por precaución, ya que al no haber heridos ni asfixiados no fue necesario que los médicos actúen, al igual que personal de la Policía Local y del Comando de Patrullas.

En estos momentos, con el tránsito ya normalizado en la zona y el siniestro completamente apagado, se están realizando los peritajes de rigor para saber qué fue lo que pasó.

Incendio en ferretería

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram