Friday 18 de September, 2020

Se juega el año electoral en Morón: ahora, Tagliaferro afina el lápiz con el radicalismo

“Acordamos que nuestros equipos trabajen juntos”, señaló el intendente luego del encuentro que mantuvo con la cúpula local del centenario partido.

Tagliaferro con el radicalismo de Morón
El intendente difundió el encuentro con la cúpula radical a través de su cuenta de Twitter

El intendente Ramiro Tagliaferro se reunió con la cúpula local de la Unión Cívica Radical de Morón para delinear un trabajo conjunto de los equipos técnicos de cara al año electoral que ya está en marcha.

El jefe comunal recibió a Eduardo Espinosa Guerci (presidente del comité radical), Carlos Legorburu (secretario de Acción Política), Carlos Ulloa (comisión de Asuntos Municipales) y Rolando Moretto (ex secretario de Acción Política). El mandatario estuvo acompañado por su secretario de Gobierno y uno de los principales armadores políticos y de gestión en el Municipio, Mario Russo.

Durante la charla, el jefe comunal detalló a los radicales sobre los programas de gestión para el corriente año, en particular las obras públicas previstas a iniciar, las comenzadas, las que fueron reiniciadas porque estaban paralizadas y las que serán continuadas por encontrarse en la misma situación.

“Me reuní con el radicalismo de Morón, les conté el Plan de Gobierno para el 2017 y acordamos que nuestros equipos trabajen juntos”, publicó Tagliaferro en su cuenta de la red social Twitter.

Según pudo saber Primer Plano On Line de fuentes que participaron en el cónclave, en ningún momento se habló sobre nombramientos de funcionarios pertenecientes al radicalismo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram