Wednesday 21 de October, 2020

Se lanza el Grupo Fénix, en Merlo, con una conducción que se pretende horizontal

El espacio está conformado por intendentes que buscan ser un contrapunto del Esmeralda. Recorrerán una fábrica y luego hablarán en un local partidario. Buscan “unir” al peronismo sin exclusiones.

Un conjunto de intendentes peronistas bonaerenses realizarán hoy la presentación del grupo Fénix con el objetivo impulsar la unidad del peronismo sin la exclusión del kirchnerismo ni de ningún otro sector. Será en la fábrica ‘Textil Modelo’, ubicada en Garay 3210, de Merlo Norte.

Los jefes comunales recorrerán también algunas obras que realiza el gobierno municipal y luego darán una conferencia de prensa en un local céntrico. Además del anfitrión Gustavo Menéndez, está previsto que participen Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ustarroz (Mercedes), Walter Festa (Moreno), Francisco Echarren (Castelli), que son los ocho integrantes embrionarios de la estructura.

Su idea es mostrarse como contrapeso del grupo Esmeralda, que días atrás se lanzó como la “nueva renovación” del peronismo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram