Friday 30 de September, 2022

Se levantó el paro y Morón vuelve a jugar: visita el lunes a las 17 a Tristán Suárez en Ezeiza

El puntero de la Primera B Metropolitana reanuda su participación por los puntos con un partido durísimo. La buena nueva para los hinchas del Gallo: ayer finalmente renovó su contrato Gerardo Martínez, hasta junio de 2018.

Vuelve el fútbol
Después de una eterna pretemporada finalmente la pelota vuelve a rodar: Morón juega el lunes

Terminada la novela eterna del verano y la extenuante pretemporada que duró más de dos meses, el Deportivo Morón vuelve a jugar por los puntos el próximo lunes desde las 17 en Ezeiza contra Tristán Suárez, equipo dirigido por Daniel Bazán Vera. Su rival en la reanudación es uno de los dos equipos que derrotó al Gallo en lo que va de la competencia (el otro fue Estudiantes, en Caseros, en la segunda fecha), lo que supone un rival de fuste para medir fuerzas en el comienzo del tramo final de la recta hacia el ansiado ascenso.

El partido se jugará en el Estadio ‘20 de Octubre’, con arbitraje de Paulo Vigliano y sin televisación ni presencia de hinchas visitantes. Los simpatizantes del puntero podrán escuchar el encuentro por las radios partidarias u observarlo a través de las respectivas páginas web que transmiten los encuentros del ‘Gallito’.

Desde lo estrictamente futbolístico, el técnico Walter Otta tiene a todos los soldados a disposición pero está claro que el equipo es una incógnita. No por las dudas que puedan surgir en materia de especulación periodística sino porque al orientador táctico no le gusta dar a conocer la formación titular hasta un rato antes de cada partido. En la tarde de hoy (si el clima y la lluvia lo permiten) está planificada una práctica de fútbol en la que tal vez se pueda vislumbrar cuál será el 11 inicial.

FLASHBACK

En el primer partido del campeonato, la noche del 30 de agosto del año pasado, Morón formó con Milton Álvarez; Franco Racca; Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Damián Toledo y Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; Damián Akerman y Javier Rossi.

Fue derrota por 2 a 1 y un debut de torneo que se convirtió en pesadilla: los tres en el fondo duraron apenas un ratito y la lesión del ‘Rengo’ Díaz a los 22 minutos obligaron a Otta a cambiar la estructura con el ingreso de Juan Ferreira y los 4 paraditos atrás. Mientras en la primera mitad caía por 2 goles y hasta pudo haber sido goleado, en el complemento el ‘Gallo’ arañó el empate.

MAGIA PARA RATO

“¡Hay magia para rato!”, publicó ayer el club en su cuenta oficial de Twitter para anunciar la renovación del contrato de Gerardo Martínez, quien renovó su vínculo con el club hasta junio de 2018.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram