Monday 21 de September, 2020

Se negó a declarar el acusado del femicidio de Ludmila Pretti en Moreno

Cristian Adrián Jerez (19) fue detenido esta madrugada escondido en unos matorrales, cerca de la zona en la que apareció el cadáver de la adolescente. El papá de la víctima lo definió como “una persona que no sirve para nada, es un enfermo y un psicópata”.

Visiblemente conmovido, el papá de Ludmila encabezó el cortejo fúnebre de los restos de su hijo al cementerio de La Reja

Cristian Adrián Jerez (19), el acusado de haber asesinado a la adolescente Ludmila Pretti en un presunto intento de abuso sexual, se negó a declarar hace instantes por videoconferencia ante el fiscal que investiga el caso, Federico Soñora, de la UFI Nº 4 de Moreno. Por el caso seguirá detenido mientras la justicia reúne más pruebas en un caso que aparece como esclarecido.

Mientras, Leandro Pretti, el papá de la víctima, expresó durante el velatorio de su hija que Jerez “una persona que no sirve para nada, es un enfermo y un psicópata”, y hasta pidió que en la cárcel “lo hagan sufrir» por el crimen que cometió. “Quiero que esté detenido y que en la cárcel le hagan todo tipo de maldades. Que lo maten pinchándolo, a machetazos”, expresó en diálogo con la agencia Télam.

“Le deseo la muerte ahí adentro, que lo hagan sufrir como me hizo sufrir a mí y a muchas familias. Yo ya la pasé, así que estoy dispuesto a que hagan todo lo que tengan que hacer para que esta persona se mate dentro de la cárcel”, agregó.

El caso, caratulado como homicidio mediando violencia de género, es decir, femicidio, contempla una pena de reclusión perpetua para el autor. Por ahora, todos los caminos conducen a que Jerez fue el único autor del crimen y se esperan estudios complementarios a la autopsia para determinar si el móvil fue un ataque sexual.

Cristian Jeréz fue detenido mientras se escondía en una zona de matorrales a pocas cuadras del crimen de Ludmila

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario