Saturday 24 de September, 2022

Se nos fue la infancia: a los 97 años murió el inolvidable Carlitos Balá

Lo habían internado anoche en un sanatorio porteño por mareos y finalmente esta mañana su familia confirmó el deceso. El recuerdo de su paso por Ituzaingó en 2019, cuando recibió un homenaje que emocionó a varias generaciones.

Carlitos Balá con Adrián Noriega, director de Primer Plano Online, en su visita a Ituzaingó

A los 97 años murió el inolvidable Carlitos Balá. El reconocido actor, que hizo reír a generaciones, falleció durante la madrugada según confirmó su nieta, Laura Gelfi. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven al sitio Teleshow sobre la partida de su abuelo.

Miles de recuerdos se despiertan en cada persona que seguramente creció viendo sus shows televisivos. Y hace poco, la comunidad de Ituzaingó le pudo tributar un homenaje que él mismo definió como “muy emocionante”, cuando participó de la inauguración de ‘El Arco de Balá’ en el boulevard Fleming.

Se trata de un complejo de viviendas que es el puntapié inicial del constructor y vecino Rubén Díaz. Una noche grandiosa, épica, inolvidable para las más de 5000 personas que se acercaron al barrio Villa Alberdi para disfrutar de la presencia del inoxidable Carlitos.

Imán e idolatría se combinaron para que el humorista deje su sello en una noche que nadie quería que termine. “Sabés lo que significa esto para mí?”, le respondió con su reconocida humildad Carlitos al diseñador de la obra cuando le agradeció la participación y, fundamentalmente, por la alegría y felicidad que sigue generando en grandes y chicos.

Gracias por tu vida, Carlitos. QEPD. De nuestra memoria serás imposible de borrar. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario