Tuesday 17 de May, 2022

Se podrá utilizar PreViaje en los comercios de Moreno

Se lanzaron nuevos beneficios del Programa Nacional de pre venta turística para realizar compras en los comercios locales mediante la tarjeta MasterCard y/o el código QR para la billetera electrónica BNA+. 

El crédito disponible se puede utilizar en diferentes rubros

Las y los vecinos de Moreno que se encuentren inscriptos al Programa PreViaje podrán utilizar su crédito disponible para realizar compras en los comercios locales mediante la tarjeta MasterCard y/o el código QR para la billetera electrónica BNA+. 

El crédito disponible se puede utilizar en los siguientes rubros: agencia de turismo, entretenimiento y ocio, gastronomía y bares, panaderías y heladerías, marroquinería, artículos regionales y transporte terrestre de larga distancia, entre otros.

Esta medida incentiva el turismo de cercanía y el consumo local en los distintos puntos turísticos que ofrece el municipio tales como La Reserva Natural Municipal Los Robles y el Dique Roggero.

Para más información visitar la página web previaje.gob.ar o consultar en el Facebook del Instituto de Desarrollo Económico y Local (IMDEL).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram