Friday 27 de November, 2020

Se prendía fuego una casa y un policía rompió la puerta con un hacha para salvar a vecina

Ocurrió en San Martín. El héroe fue un oficial de la Federal que vive a pocos metros del lugar del siniestro. Después de rescatar a la mujer llamó a Bomberos y al SAME para completar la asistencia.

El efectivo policial se desempeña en la división que custodia el ferrocarril Belgrano Norte

Un agente de la Policía Federal Argentina rescató a una mujer que se encontraba atrapada por las llamas, luego de que se incendiara su vivienda. El hecho sucedió ayer en la localidad bonaerense de San Martín.

El agente Diego Zapata (cuya foto ilustra este artículo), se desempeña en la división que custodia el ferrocarril Belgrano Norte.

Según se informó, el domingo estaba franco de servicio en su domicilio y en un momento escuchó gritos con pedido de auxilio, tras lo cual visualizó una columna de humo y fuego que provenía de una casa vecina.

Ante esta situación, el servidor público “tomó un hacha de su propiedad con la que forzó la puerta y pudo rescatar con vida, de entre las llamas, a una mujer de 60 años, a quien rápidamente brindó los auxilios primarios”, precisaron fuentes de la Federal.

Posteriormente, el efectivo solicitó la concurrencia de Bomberos, quienes sofocaron el fuego, como así también del SAME. Tanto la mujer rescatada como el efectivo de PFA se encuentran ilesos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram