Thursday 24 de September, 2020

Se reanudó el servicio de la Línea 216 luego de la brutal agresión a un chofer

La víctima sufrió el desplazamiento de una vértebra de la cervical por los golpes que recibió durante el ataque. La Policía busca a los agresores, que estarían identificados. Los recorridos de los colectivos se prestan con normalidad después del paro que duró toda la noche.

La víctima de la agresión se llama Maximiliano Duarte, del interno 212 de la Línea 269, quien fue llevado por sus propios compañeros al Sanatorio del Oeste: ya está en su casa

Se reanudó el servicio de varias líneas de la Empresa 216 que anoche decretaron un paro sorpresivo a raíz de la brutal agresión que recibió un chofer de parte de dos sujetos en Ituzaingó.

A partir de las 5 de hoy jueves, el recorrido de las líneas 269, 395, 441 y 166 se cumple con normalidad, según le previsto para un cronograma de feriado.

Mientras, la Policía busca a los autores del ataque, quienes según fuentes de la investigación ya estarían identificados no sólo por el relato de la víctima sino también de los pasajeros que viajaban en el interno 212 de la 269 y por cámaras de seguridad instaladas en el lugar de la feroz golpiza que sufrió el trabajador.

AUDIO: EL TESTIMONIO DEL CHOFER AGREDIDO

Como informó Primer Plano Online anoche, el violento ataque sucedió a la altura del Puente Roca, que limita Ituzaingó con Moreno y pasa por arriba del Río Reconquista. Allí un auto pasó a alta velocidad al colectivo y se le frenó de golpe en dos ocasiones: en la primera el chofer logró frenar pero en la segunda no, y lo terminó chocando desde atrás.

“Entonces se bajaron dos hombres y le rompieron toda la trompa a patadas, y lo agredieron por todos lados: en la cabeza y el cuerpo”, había informado el delegado de los trabajadores de la empresa, Leonardo Gómez. Maximiliano Duarte fue llevado por sus compañeros de urgencia al Sanatorio del Oeste, en Merlo, donde fue atendido y diagnosticado con un desplazamiento cervical como consecuencia de la brutal agresión.

El lunes debe ir al traumatólogo y, hasta entonces, guardar reposo. Cerca de la medianoche, la víctima mandó un mensaje a sus pares ya desde su casa para contar su cuadro de salud general. Todavía permanece con dolores de cabeza y mareos, y aguarda para continuar con los estudios para conocer su evolución.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram