Thursday 17 de June, 2021

Se recalienta la campaña en Morón: la espada tuitera de Tagliaferro le respondió al candidato del Frente de Todos, Gabriel Barquero

El concejal de Cambiemos Emiliano Catena salió a cruzar al precandidato a concejal de la oposición, que había dicho: “rejunte es lo que representa el oficialismo”.

Batalla tuitera: Catena y Barquero se "atendieron" en la red del pajarito en defensa del armado de sus respectivos espacios políticos

Pasó una semana del cierre de listas y en Morón la campaña ya se vive a gran temperatura. El intendente Ramiro Tagliaferro, que busca la reelección, disparó un dardo al Frente de Todos cuando presentó su lista de Juntos por el Cambio, el dirigente Gabriel Barquero le respondió a través del programa Primer Plano Recargado y ahora la pelea se trasladó a las redes. El concejal Emiliano Catena le retrucó a Barquero.

“¿El Barquero que critica el armado del espacio “Juntos por el Cambio” es el mismo @barquerogaby (Gabriel Barquero) al que @Sabbatella (Martín Sabbatella) le operó un intento de acto y lo dejaron plantado Tristan Bauer y una militante Sabbatellista?”, chicaneó Catena, una de las espadas tuiteras del jefe comunal.

Pero no terminó ahí. El concejal publicó una foto de una sopa con la cara de los ex intendentes Martín Sabbatella y Lucas Ghi, con el mensaje: “Mientras en Morón @rctagliaferro (Ramiro Tagliaferro) conformó una lista plural y comprometida con el vecino el ‘Frente de Todos’ no es más que un rejunte entre el hambre y las ganas de comer… el problema que se les plantea es que en la mesa sirvieron sopa y se repartieron tenedores”.

El martes al presentar la lista de Juntos por el Cambio, el intendente Tagliaferro dejó una crítica para su principal oposición que ahora encabeza sólo Lucas Ghi. “Nosotros somos un gran equipo, no un acomodo de dirigentes. El criterio de la boleta fue tener gente que viene cuidando a los vecinos de Morón hace tiempo y que tiene responsabilidad de gestión directa y constante. “Todos están capacitados y están al tanto de todo lo que venimos haciendo como gestión”, había dicho Tagliaferro.

En Primer Plano Recargado, Barquero tomó el guante y le contestó: “El rejunte lo tenemos que ver desde el lado de Cambiemos, con lo que representa el oficialismo a nivel nacional. Eso es un verdadero rejunte. El Frente por Todos es un espacio con centralidad en el peronismo y en el campo nacional y popular, que al analizar la lista vemos que son todos actores sociales de nuestro distrito”, respondió Barquero. ¿Seguirá el cruce?

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram