Sunday 5 de February, 2023

Se relanza el Circuito Aeróbico de Parque Leloir con una ‘Correcaminata saludable’

Será este sábado 20 de julio desde las 9 de la mañana. Los participantes se concentrarán para la largada en las calles De los Reseros y La Media Caña. Habrá souvenirs para todos. La actividad se suspende por lluvia.

El circuito de 3,5 km cuenta con cinco nuevas postas aeróbicas

Luego de una entrada en calor grupal, a las 9.30 de la mañana se largará la Correcaminata en el renovado Circuito Aeróbico de Parque Leloir, en el Municipio de Ituzaingó.

Las obras realizadas incluyeron el acondicionamiento de plazas, aparatos y la señalización del circuito, que tiene una extensión aproximada de 3,5 kilómetros, a lo largo del cual se dispusieron cinco postas aeróbicas totalmente renovadas.

Además, con el objetivo de incrementar la seguridad de los corredores se incorporaron reductores de velocidad y se avanzó con la señalización vertical y horizontal con carteles ubicados a lo largo de todo el circuito.

De este modo, bajo la premisa de que el deporte es inclusión, el Municipio de Ituzaingó pone nuevamente a disposición una alternativa gratuita para los vecinos del distrito, quienes recuperan este espacio para hacer actividad física al aire libre en familia o con amigos.