Wednesday 18 de May, 2022

Se robaron un colectivo de la Línea 216 en la terminal de Merlo Gómez, en Morón: lo abandonaron en Libertad

Como es costumbre, el chofer dejó la unidad encendida, lo cerró y bajó para esperar el turno de salir nuevamente, pero al rato retornó y ya no estaba. Se trata del interno 157, que fue hallado un rato después en Merlo.

El interno 157 hace el recorrido de la Línea 634: fue robado en Morón y abandonado en Libertad

No se puede creer, pero es real. Robaron un colectivo de la Línea 216 en la terminal de Merlo Gómez, jurisdicción de la seccional 4ª de Morón sur. Fuentes de la empresa confirmaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en la parada ubicada en Ruta 1001 y Stevenson.

El chofer paró, se bajó y el colectivo siempre queda con la llave puesta y encendido. Dejó todas sus cosas, cerró la puerta y se fue a hacer la espera. Cuando volvió no estaba más”, explicó a este medio una fuente vinculada a la transportista.

Efectivamente, en el interno 157 que hace el recorrido local de la Línea 634, el trabajador tenía toda su documentación personal y hasta su billetera. Voceros de la compañía confirmaron a Primer Plano Online que el rodado apareció en la localidad de Libertad, en Merlo: fue abandonado en la intersección de Tapalqué y Medina.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram