Monday 30 de November, 2020

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y Deportivo Morón arranca en Córdoba

El equipo de la dupla Lara-Sibelli visita a Estudiantes de Río Cuarto en la reanudación de la competencia oficial. Por ahora, la fecha para que vuelva a rodar la pelota es el 28 de noviembre.

Deportivo Morón vuelve al ruedo oficialmente en Río Cuarto frente a Estudiantes con la ilusión de pelear por el ascenso

Se sorteó esta tarde el fixture de la Primera Nacional. Deportivo Morón volverá a competir oficialmente en Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto, en principio en el fin de semana del 28 de noviembre, aunque todavía la fecha no está confirmada.

Sucesivamente, el ‘Gallo’ jugará también como visitante en la segunda fecha de la zona contra Platense y volverá a jugar como local en el Francisco Urbano recién en la tercera jornada ante Ferro.

El cronograma se completa contra Agropecuario en Carlos Casares; recibe a Estudiantes de Caseros; visita a Temperley; y cierra en el oeste ante Atlanta.

TODAS LAS FECHAS

1- Estudiantes de Río Cuarto (V)
2- Platense (V)
3- Ferro (L)
4- Agropecuario (V)
5- Estudiantes (L)
6- Temperley (V)
7- Atlanta (L)

Se jugarán partidos todos contra todos, a una sola rueda y se enfrentarán de acuerdo al sorteo previo para definir el fixture. Los equipos que se ubiquen en la primera posición de cada zona, se enfrentarán en una final por el primer lugar en la Liga Profesional 2021. Será a partido único en cancha neutral y en caso de empate, se resolverá por penales.

El perdedor de la misma, jugará las Semifinales Etapa Eliminatoria mientras que los ubicados en el 2° puesto de cada zona, pasarán a la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria. Los 12 equipos restantes, irán directamente a la Primera Instancia Eliminatoria por el segundo ascenso.

TODAS LAS ZONAS Y FECHAS:

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario