Friday 7 de October, 2022

Se sorteó la Copa Argentina y Deportivo Morón debuta contra otro equipo de Primera: Patronato de Paraná

Como sucedió en la edición anterior, el equipo de Walter Otta arranca contra un rival de la máxima categoría, algo que trae buenos augurios: el año pasado dejó en el camino a Aldosivi y Newell’s, para ser eliminado por Central en octavos de final.

El recuerdo de aquella hazaña de Morón, cuando eliminó a Aldosivi en cancha de Temperley

El predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza fue escenario del sorteo correspondiente a la Fase Final de la Copa Total Argentina 2017. Lo más importante para la región es que a Deportivo Morón le vuelve a tocar enfrentarse con un equipo de Primera División: jugará el choque correspondiente a los 32 vos de final contra Patronato de Paraná.

Sin dudas que lo más llamativo de la ceremonia fue cuando se definió el choque entre Independiente y Deportivo Camioneros, ambos clubes de los Moyano, algo que generó risas entre los dirigentes. Además, se establecieron los otros cruces más importantes: River irá ante Atlas, Boca se enfrentará con Gimnasia y Tiro de Salta, San Lorenzo hará lo propio ante Cipoletti de Rio Negro y Racing tendrá que esperar por Atlético Mitre (SdE) o Unión Aconquija de Catamarca.

Toda la grilla completa de partidos es la siguiente:

Cuadro 1

Cuadro 2

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram