Friday 22 de January, 2021

Se suicidó en Ituzaingó la ex esposa del entrenador de fútbol Pedro Troglio

Sillvia Acosta fue encontrada sin vida por su hijo mayor. Troglio, que actualmente entrena a Universitario de Perú, viajó de inmediato para acompañar a los cuatro hijos que tiene con la víctima.

Gianluca, el único hijo varón de la pareja de Acosta y Troglio, fue quien encontró muerta a su madre en la casa de la calle Paysandú.

Silvia Emilce Acosta, de 48 años, estaba hace varios años bajo tratamiento psiquiátrico. Fue encontrada sin vida en su vivienda de la calle Paysandú al 1800 de Ituzaingó. La ex mujer de Pedro Troglio se habría quitado la vida el domingo y, horas después, fue hallada por uno de sus hijos, que acudió al hogar junto a un amigo.

Interviene en el caso la fiscal Gabriela Millán de la UFI N° 1 de Ituzaingó, quien por las pericias realizadas confirmó que se trató de un suicidio. Cuando fue hallada, la víctima tenía la correa de una cartera, con la que se habría ahorcado,  alrededor de su cuello.

Fue su hijo Gianluca, de 22 años, junto a un amigo que lo acompañaba en ese momento quienes encontraron a Silvia muerta en el domicilio de la calle Paysandú. Debieron forzar la puerta del dormitorio ya que estaba trabada y no obtenían respuesta a los llamados. La víctima estaba tendida en el piso por lo que notificaron inmediatamente al 911.

Troglio, que trabaja actualmente en Perú, viajó de inmediato a nuestro país para estar con sus hijos.
Troglio, que trabaja actualmente en Perú, viajó de inmediato a nuestro país para estar con sus hijos.

Tras constatar el fallecimiento de Acosta, personal de la fiscalía a cargo de la investigación procedió a secuestrar su teléfono celular y también la correa de la cartera con la que se habría quitado la vida.

Además de Gianluca, Pedro Troglio –separado hace años de la víctima– tiene otras tres hijas con Acosta: María Pía (la mayor, quien está viviendo en el exterior), Camila e Iara. El actual técnico de Universitario de Perú, que formó otra familia y tuvo otros dos hijos con una nueva pareja, viajó de inmediato al país para acompañar a sus hijos y familiares.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram