Wednesday 2 de December, 2020

Se suicidó una mujer policía en La Matanza tras dispararse un tiro en la cabeza

Se trata de la oficial ayudante Lilian Elizabeth Vallbona, quien tenía 30 años y desde 2012 era oficial de la Bonaerense. Todo indica que habría mantenido momentos antes de tomar la fatal decisión una discusión con su pareja: se sentó en la vereda de su casa y se quitó la vida.

Lilian Elizabeth Vallbona tenía 30 años y desde 2012 era oficial de la Bonaerense destinada a la seccional Oeste 7ª de Villa Celina: se pegó un tiro frente a esa vivienda

Una oficial ayudante de la Policía de la provincia de Buenos Aires se suicidó luego de sentarse en la vereda de su casa y dispararse en la cabeza por razones que se investigan.

La joven era Lilian Elizabeth Vallbona, tenía 30 años y desde 2012 era oficial de la Bonaerense destinada a la seccional Oeste 7ª de Villa Celina. Al costado del cuerpo los investigadores hallaron su arma reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la chica se encontraba de licencia médica desde el 22 de octubre pasado por haber sido afectada por el Covid-19. Trascendió también que la fallecida había mantenido una discusión con su pareja momentos antes de tomar la fatal determinación.

A través de testimonios recabados por vecinos de la zona y filmaciones de cámaras de seguridad, la mujer se encontraba sentada frente al domicilio ubicado en Zapiola al 2.900 y en forma imprevista extrajo su arma de fuego para ejecutar un balazo en la sien.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, a donde llegó con signos vitales, pero poco después murió.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Se suicidó una mujer policía en La Matanza tras dispararse un tiro en la cabeza

Deja un comentario