Tuesday 7 de February, 2023

Se suspendió el partido de Deportivo Morón con Temperley que se iba a jugar el próximo lunes por el grave accidente de un jugador ‘Celeste’

Enzo Baglivo sufrió un choque con su vehículo y sufrió serias lesiones, que incluyen múltiples fracturas. El estado del muchacho es grave. Es hermano de un exjugador del ‘Gallo’.

Enzo Baglivo
Enzo Baglivo también tiene pasado en Talleres de Escalada, entre otros equipos del fútbol de ascenso

A raíz de un gravísimo accidente automovilístico que sufrió el jugador Enzo Baglivo, el partido que el próximo lunes debían jugar Temperley contra Deportivo Morón fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino.

El pedido partió de la institución sureña, y el ‘Gallo’ se sumó de inmediato, mostrando su solidaridad con la entidad ‘Celeste’ y el deseo de pronta recuperación para el futbolista.

Del hecho lo único que se sabe hasta el momento es que se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Mitre con múltiples fracturas, y que su estado reviste gravedad. Además, Enzo es el hermano de Lucas, que llegó al Deportivo Morón a principios de año de la mano de la dupla Alejandro Méndez y Walter Pico, y que jugó poco y nada en el ‘Gallo’.

“Lamentamos informar que, en el día de la fecha, el jugador de la institución Enzo Baglivo sufrió un accidente automovilístico, como consecuencia de ello, permanece internado. El Club Atletico Temperley ha quedado a disposición de su familia e informaremos su evolución”, comunicó este mañana el club del sur.