Sunday 14 de August, 2022

Se viene un debate caliente en Hurlingham por el nuevo Código de Ordenamiento Urbano

A modo de anticipo, los concejales Aragón, Eslaiman y Sívori visitaron al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado y protagonizaron un cruce donde no faltaron las chicanas. Las diferencias surgen por las obras para remodelar el Boulevard O’Brien. Mirá el video con los mejores momentos.

Los concejales Aragón, Eslaiman y Sívori protagonizaron un interesante debate en Primer Plano Recargado

Los concejales de Hurlingham Lautaro Aragón (socialismo), Adrián Eslaiman (Frente para la Victoria) y Pablo Sívori (Cambiemos) protagonizaron un interesante debate en la emisión del programa periodístico Primer Plano Recargado a propósito de la comisión creada en el Concejo Deliberante para avanzar con el nuevo Código de Ordenamiento Urbano municipal y del proyecto para rezonificar las seis cuadras del Boulevard O’Brien.

Justamente, la propuesta del Ejecutivo local para crear una nueva zona dentro del Código de Ordenamiento Urbano vigente hoy en la ciudad, que habilitará la instalación de comercios y la construcción de hasta 15 metros de altura sobre esa arteria, es lo que marcó el punto de discordia entre los ediles. Mientras Aragón se quejó del “apuro” con el que el oficialismo pretende darle tratamiento en el Concejo Deliberante, Eslaiman planteó que “ya hay proyectos de emprendimientos en una zona del Club Hurlingham”. Por su parte, Sívori explicó que su bloque pedirá “escuchar todas las voces, la de los vecinos y de quienes quieren invertir.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram