Wednesday 25 de November, 2020

Se viene ‘El Festín Oeste’, el primer festival de humor gestado y realizado por artistas de la región

Se realizará entre el 14 y el 23 de junio en el Teatro Pirán de Ituzaingó. La propuesta contará con espectáculos, seminario y charlas con artistas de la zona oeste bajo la modalidad de entrada a la gorra.

Un festival inédito en nuestra región que propone colaboración voluntaria "a la gorra"

El Festín Oeste, Primer Festival de Humor, nació con el objetivo de impulsar un movimiento artístico relevante para revalorar el teatro independiente y autogestivo de la región, apostando a la divulgación del arte y su capacidad de transformar a la sociedad por medio del teatro, el humor, la solidaridad y la cooperación.

Cuentan los organizadores de la movida: “creemos en la necesidad de generar redes con grupos artísticamente activos que nos acompañarán en esta oportunidad a jerarquizar y profesionalizar este tipo de lenguaje teatral”.

Para lograr la iniciativa ya se cuentan entre sus integrantes artistas locales como Yanina Frankel; Valeria Maldonado; Rosana Passano; Gemma Rizzo; Charly Camacho y los hermanos Guerra, entre otros. La cita es en el teatro ubicado en la calle Pirán 250 de Ituzaingó.

Festín oeste interior

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram