Friday 30 de October, 2020

Se viene la mega PASO del Frente de Todos en Moreno: Damián Contreras se muestra confiado en ganarle al intendente Festa

“La falta de liderazgo del jefe comunal hace que se anarquicen los diferentes sectores del peronismo”, expresó el dirigente massista que sueña con dar el batacazo el próximo domingo.

Damián Contreras
"El objetivo es terminar con esta política neoliberal que tan mal le ha hecho al país y a Moreno en estos cuatro años", señaló Contreras

Damián Contreras es uno de los dirigentes del Frente Renovador en el que la estructura comandada por Sergio Massa deposita sus expectativas de crecimiento interno en las elecciones primarias del próximo domingo. Más allá de que ese espacio político es parte integrante del Frente de Todos, lo cierto es que la pelea en Moreno lo puede posicionar como uno de los grandes vencedores rumbo a octubre.

En ese distrito, según los números que se conocieron la semana pasada de un estudio realizado por Federico González y Asociados, Contreras se ubica delante de los otros seis precandidatos que tiene el kirchnerismo en la PASO. Según se explicó, su inserción territorial de años de militancia y el apoyo que recibió de diversas agrupaciones, sindicatos y referentes de la renovación Radical son la clave para darlo como un competidor con chances ciertas de imponerse.

“La falta de liderazgo del intendente Festa hace que se anarquicen los diferentes sectores del peronismo y del campo nacional y popular”, definió el precandidato en una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano.

“El que gana conduce y el que pierde acompaña, esa debería ser la lógica y la premisa de cada una de las listas en función del objetivo mayor. Pero el objetivo final es terminar con esta política neoliberal que tan mal le ha hecho al país y a Moreno en estos cuatro años”, agregó Contreras.

Entre otras cuestiones, la plataforma electoral del precandidato cuenta con lo que serían sus primeras cinco medidas de gestión en caso de llegar a la intendencia. Habló de mil cuadras de asfalto, la llegada de los servicios esenciales a los barrios más vulnerables, la urbanización y regularización del Cuartel IV y la generación de empleo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram