Monday 6 de February, 2023

Se viene la muestra más esperada de la región oeste: la Expo UIO-Tec celebra sus diez años de recibir lo mejor de las escuelas técnicas

El próximo jueves 5 de septiembre, estudiantes presentarán los proyectos que llevan a cabo en las distintas especialidades y las autoridades evaluarán y premiarán las iniciativas impulsadas. La entrada es libre y gratuita.

Expo UIO-Tec
Estudiantes de escuelas técnicas de la región muestras sus producciones en la Unión Industrial del Oeste

La Unión Industrial del Oeste invita a visitar la Expo UIO Tec que este año celebra su décima edición de manera consecutiva. El esperado encuentro se realizará el jueves 5 de septiembre de 9 a 17 en la sede de la Unión Industrial del Oeste (UIO), ubicada en el Parque Industrial La Cantábrica, de Tres Arroyos 329, en Haedo.

Como todos los años, participarán de la convocatoria estudiantes del último año de las Escuelas Técnicas de la zona que presentarán los proyectos que llevan a cabo en las distintas especialidades. “Será la oportunidad para que la educación y la industria se abracen como que cada año que celebramos la muestra”, comunicaron los organizadores.

La entrada es libre y gratuita y el cronograma que informaron es el siguiente:

-A las 9 será el inicio de la Expo UIO Tec

-10 se realizará el acto de apertura y corte de cinta a cargo de autoridades regionales, provinciales y nacionales.

-A las 16 se hará la entrega de premios a los proyectos elegidos.