Wednesday 18 de May, 2022

Se viene la undécima edición de la Feria de Economía Social Latinoamericana en Ituzaingó

El próximo fin de semana, la plaza San Martín de Ituzaingó Sur será escenario para una nueva edición de la ya tradicional Feria de Economía Social Latinoamericana. En este caso, se trata de la undécima exposición, que se llevará a cabo 5, 6 y 7 de agosto entre las 11 y las 20.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, la feria ofrece a las familias un espacio de esparcimiento y la posibilidad de acceder a productos realizados por microemprendedores del área de Economía Social de Ituzaingó.

Se dispondrán 50 stands representando los países latinoamericanos, países invitados y provincias argentinas, las cuales  pondrán de manifiesto su acervo cultural a través de elementos propios que conforman las tradiciones, costumbres y hábitos del lugar. También habrá puestos con productos gastronómicos, donde los visitantes podrán degustar diversas comidas y bebidas típicas de naciones hermanas.

Cabe destacar que esta vez participarán -en carácter de invitados de honor- los Centros de Jubilados del distrito, que mostrarán la producción de sus talleres y brindarán información sobre sus actividades. Ellos estarán recibiendo, en un stand destinado a tal efecto, donaciones de alimentos no perecederos y juguetes.

Durante las jornadas se ofrecerán, asimismo, espectáculos de música y danzas típicas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram