Tuesday 7 de February, 2023

Se viene el segundo supermiércoles de descuento de septiembre con las tarjetas del Banco Provincia

Será pasado mañana, con la posibilidad de aprovechar el ahorro de hasta el 50% en la compra de alimentos con un tope de reintegro de $2 mil. La promoción marcó un récord de operaciones el mes pasado.

Banco Provincia promo
La promoción marcó un récord en agosto: 657.900 clientes efectuaron 881.536 compras

Este miércoles 25 de septiembre se vuelve a celebrar una nueva edición de Súper Ahorro 50% del Banco Provincia. El beneficio se destaca por proporcionar un 50% de descuento, con el pago de tarjeta de crédito o débito, en la compra de todos los productos de las categorías y rubros incluidos en la promoción. Es decir, se pagará la mitad de precio en todos los artículos seleccionados sin importar la marca a la que pertenezcan.

Participan de las ofertas, las principales cadenas del país: Carrefour, Coto, Día, Josimar, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Chango Más, Cooperativa Obrera, Toledo, Extra, La Anónima, El Nene, Tuti, 3M, La Amistad Mucoop, El Negro (Olavarría). Eso implica la posibilidad de comprar en 1.785 supermercados distribuidos en todas las ciudades bonaerenses y en cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

RÉCORD DE COMPRAS CON EL DESCUENTO DEL 50% EN LA EDICIÓN DE AGOSTO 2019

La promoción de descuento del 50% en supermercados del Banco Provincia marcó un nuevo récord en agosto pasado, con 657.900 clientes que efectuaron 881.536 compras. Esta afluencia es la más alta desde el inicio de la promoción en junio de 2017 y superó en un 30% a las ediciones del año pasado en las que el promedio de beneficiarios era de 500.000 bonaerenses.

EL BENEFICIO PREVÉ UN 50% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE ESOS PRODUCTOS SELECCIONADOS, CON UN TOPE DE REINTEGRO DE 2.000 PESOS.

Durante julio se registraron 605.435 clientes que efectuaron 799.972 compras, mientras que en junio fueron 798.670 las compras con el descuento del 50% realizadas por 598.101 clientes. Desde abril último, cuando arrancó la edición 2019 de la promo, se realizaron 3,2 millones compras con reintegro del 50%, lo que implica un crecimiento muy importante respecto de los 3,5 millones de compras realizadas durante 2018.

QUIÉNES ACCEDEN A ESTE BENEFICIO

El 60% de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 40.000 pesos. Siete de cada diez beneficiarios son empleados del sector público y jubilados. Entre los trabajadores del sector público destacan los docentes (45,93%), municipales (20,43%), trabajadores de entes provinciales, de la Policía y la salud.

El ticket promedio de las compras en agosto fue de 3.408 pesos. La zona oeste del Conurbano bonaerense es la región con mayor cantidad de clientes que utilizaron el beneficio, seguido de la zona sur y luego la zona norte. Luego se ubican la ciudad de Mar del Plata y zonas de influencia, La Plata, CABA y Bahía Blanca y alrededores.

LOS ARTÍCULOS QUE ESTÁN INCLUIDOS EN LA PROMOCIÓN

Los productos incluidos en el beneficio son alimentos (frescos, frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna -tapa de asado, paleta y roast beef- y todos los cortes de cerdo). Además, se incluyen las bebidas sin alcohol y los artículos de limpieza. Participan todos los productos del programa Precios Cuidados incluidos en esas categorías.

El reintegro para las compras con tarjeta de débito se realizará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra. Con tarjeta de crédito el reintegro figurará dentro de los dos próximos resúmenes siguientes a la compra (dependiendo de la fecha de corte del resumen).