Sunday 29 de January, 2023

Se vienen mega festejos por el Día de la Primavera en Morón e Ituzaingó, con La Delio Valdez como principal atracción

Las actividades serán sábado y domingo en diferentes puntos de ambos distritos. Habrá juegos, shows, bandas en vivo y actividades para toda la familia de manera gratuita.

Delio Valdez
La Delio Valdez, una banda musical que atrae a grandes y chicos con su particular estilo festivo

Ituzaingó y Morón preparan una serie de actividades para toda la familia con el objetivo de recibir a la estación más colorida del año. La bienvenida a la primavera contará con diversas actividades en ambos distritos, que se llevarán adelante entre sábado y domingo.

En el caso de Ituzaingó, todo se concentrará en la plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui) ambas jornadas desde las 14. Allí se ofrecerán espectáculos musicales a cargo de distintos grupos musicales, entre los que se destacan Leonchalón y La Delio Valdez.

El cronograma de actividades es el siguiente:

Sábado 21 de septiembre:

Escenario Alternativo:

14:30 hs. Música en vivo a cargo de los y las jóvenes que participan en el programa Envión.

15:30 hs. Música y danza en vivo a cargo de los y las estudiantes de la Escuela Secundaria N°19.

16:30 hs. Taller Municipal de Ritmos Urbanos.

Escenario Principal:

14 hs. Vicky Arcay.

15 hs. Wi Noww.

16 hs. Ray Bottino.

17 hs. Artista sorpresa.

18 hs. Leonchalon.

19 hs. Bunny, Poly, Sinaph y lujo de Coliseo Freestyle.

Domingo 22 de septiembre:

14 hs. La hora del baile americano The best 80´group.

15 hs. La hora de FM Revolución 103.3

16 hs. Legendarios, la música del Club del Clan.

17 hs. Hardley, lo mejor de los 70, 80 y 90.

18 hs. Algarabía, cuarteto.

19 hs. La Delio Valdez.

La actividad es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia.

MORÓN

El Día de la Primavera se celebra también en Morón con festejos en todos los barrios para que los vecinos disfruten de juegos, shows, bandas en vivo y actividades para toda la familia de manera gratuita.

El sábado los festejos se realizarán en El Palomar, Castelar Sur y Villa Sarmiento, en donde habrá shows, ferias, food trucks y música en vivo. En El Palomar los shows comenzarán a partir de las 15h en la Plaza Monumento a los caídos de Malvinas en Nelson Page y Matienzo. Mientras que en Castelar sur las familias podrán acercase a la UGC 5, en William Morris 3520 desde las 11 para participar del evento. En Villa Sarmiento, se realizarán actividades desde las 10h en el Lawn Tenis Club.

Por otra parte, se realizará el cierre del festival Morón Emergente en la Plaza San Martin, Brown y San Martín, desde las 16h con la exposición de cuatro artistas locales seleccionados y con la presencia de la cantante Barbi Recanati. Además se presentará la obra “Persona”, producida por el Centro Cultural Recoleta y CLAVE 13/17 con el apoyo de UNICEF Argentina.

La Reserva Natural también tendrá actividades durante todo el fin de semana, con el Festival del Bienestar, una experiencia que propone dos días de conexión interior en contacto con la naturaleza. El sábado a las 14h y el domingo a las 10h las familias disfrutarán de actividades, clases y charlas al aire libre.

Además, habrá puestos de Food Trucks durante todo el fin de semana, desde las 11h hasta las 23h, en la Plaza Culemén, ubicada en San Pedro y Los Incas en Castelar para ofrecer una variedad gastronómica, música al aire libre y juegos para los más chicos.

Finalmente, el domingo los festejos continuarán desde las 15h en la Plaza Monumento a los caídos de Malvinas en El Palomar y la Plaza Alsina, ubicada en Estanislao del Campo y Ameghino, Villa Sarmiento.