Friday 1 de July, 2022

Se volvió loco el trapito: golpeó y amenazó a una mujer que se negó a darle dinero en pleno centro de Ituzaingó

Ocurrió ayer por la tarde. El sujeto fue reducido por la intervención policial y quedó a disposición del juzgado de turno. El hecho tuvo como antecedente que a principios de julio el acusado le había pegado a la víctima.

Ataque de trapito en Ituzaingó
Mansilla y Las Heras, la esquina céntrica de Ituzaingó en la que ocurrió el insólito ataque del trapito a la mujer

A las 14.40 de una tarde gris en vacaciones de invierno, el movimiento de vehículos modifica su habitualidad en el centro de Ituzaingó, quizá como en cualquier otro centro comercial del conurbano. La presencia del personal policial tampoco alteró la cotidianeidad, pero sí los gritos y forcejeos que continuaron la llegada de los efectivos de la Policía Local a ese lugar.

¿Qué pasó? Según pudo establecer Primer Plano Online, un joven de 24 años llamado Rodrigo G.P., terminaba de amenazar de muerte en la vía pública a una mujer identificada como Ludmila Paula M. (38), con el antecedente de que el pasado 5 de julio el mismo sujeto habría golpeado a la denunciante, que en ese entonces se presentó en la comisaría 1º de Ituzaingó a realizar la respectiva denuncia.

Todo, aunque parezca insólito, porque el hombre se presumía de algo así como el dueño de la cuadra e indicaba cuál era la tarifa que debían pagar quienes pretendieran estacionar allí.

Al momento de su aprehensión, el cuidacoches tuvo un forcejeo con el personal policial, pero fue reducido y trasladado a seccional, donde quedó alojado a la espera de la determinación del juzgado de turno interviniente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram