Saturday 28 de November, 2020

Secuestran 22 kilos de marihuana durante una entrega vigilada en la sucursal de un correo privado en Morón

Efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal fueron quienes comandaron el procedimiento vigilando la entrega de la droga, que estaba en la sucursal de correo OCA, situada en avenida Hipólito Irigoyen al 100, de Morón, y que procedía de la provincia de Corrientes.

Droga en Morón
La droga fue incautada en la sucursal de Oca ubicada en Irigoyen al 100 de Morón

Un total de 22 kilos de marihuana fue secuestrado durante una entrega vigilada llevada a cabo por la Policía Federal en Morón, donde fueron detenidas dos personas, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación. La droga estaba distribuida en dos encomiendas en una sucursal de correo.

Efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal fueron quienes comandaron el procedimiento vigilando la entrega de la droga, que estaba en la sucursal de correo OCA, situada en avenida Hipólito Yrigoyen 117, de Morón, y que procedía de la provincia de Corrientes.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3 de Morón, que dispuso vigilar la sucursal hasta que se presentaran las personas encargadas de retirar las encomiendas. En ese marco fueron detenidas dos personas y se secuestraron 22,068 kilogramos de marihuana fraccionados en 31 ladrillos de diferentes tamaños.

Droga en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram