Monday 5 de December, 2022

Secuestraron a un comerciante en Hurlingham y lo liberaron tras el pago de un rescate

La víctima fue llevada ayer por la tarde y los secuestradores rápidamente se contactaron con la familia para solicitar una suma por su liberación. El monto fue abonado cerca de las 22 de ayer y al rato el hombre se reencontró con su familia. Investigan las circunstancias del hecho.

Se esperan medidas en las próximas horas para intentar dar con los secuestradores

La Fiscalía Federal de Hurlingham, a cargo de Santiago Marquevich, y detectives de la DDI Morón investigan el secuestro de un comerciante -propietario de dos carnicerías- que fue llevado cautivo ayer por la tarde y liberado tras el pago de un rescate cerca de las 22.

Fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la víctima se encuentra sana y salva y que sus allegados debieron abonar una suma cercana a los 300 mil pesos y dos mil dólares. En estos momentos las autoridades trabajan en la contención del secuestrado y de su entorno familiar.

Por el momento no trascendió la identidad de la víctima y se esperan medidas en las próximas horas para intentar dar con los atacantes. Además, establecer si se trató de un hecho al voleo o planificado por algún motivo en particular.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario