Friday 25 de September, 2020

Secuestraron y apuñalaron a una chica de 19 años en Moreno: hay tres personas detenidas

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de una estación de servicio. La víctima fue liberada tras ser acuchillada en el muslo izquierdo. Los investigadores concluyeron que el ataque fue por una disputa amorosa.

Las tres personas detenidas en Moreno por el secuestro de la joven de 19 años están acusadas de privación ilegítima de la libertad y lesiones

Una chica de 19 años fue secuestrada y apuñalada en Moreno y por el hecho fueron detenidas tres personas: dos mujeres más y otro hombre, integrantes de una misma familia. El gravísimo episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio, que Primer Plano Online comparte son sus lectores.

Según se desprende de la investigación, la joven, identificada como A.A.A., fue abordada calle Roca y Lincoln, del mencionado distrito, y fue subida por la fuerza a un Renault 18 color azul. En el rodado fue agredida físicamente: la golpearon, la apuñalaron varias veces en el muslo izquierdo y la amenazaron, para luego liberarla lastimada en la calle. Quienes la atacaron fueron otra chica de 25 años con la que mantenía «una disputa amorosa por un muchacho», su hermano y la pareja de éste último.

Luego de una serie de tareas de investigación, con testimonios de testigos y el propio relato de la víctima, el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez dispuso que la Policía realice una serie de allanamientos para dar con los sindicados como autores del violento ataque.

Así, en un domicilio de la calle Lord Byron al 1.500, entre Larreta y Obligado de Villa Trujui, fueron detenidas dos mujeres, de 25 y 34 años, y un hombre de 33, todos implicados en el hecho. Las tres personas enfrentan cargos por privación ilegítima de la libertad agravada y lesiones y aguardan por declarar ante la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram