Wednesday 18 de May, 2022

Secuestro exprés en Castelar: delincuentes interceptaron a un hombre en Santa Rosa y Arredondo y lo liberaron en la Villa 31

Un hombre fue privado de la libertad ésta tarde, cerca de las 16. Sin pedir dinero a cambio fue liberado en capital tras una persecución policial. El vehículo aún no fue recuperado.

Secuestro exprés en Castelar
Santa Rosa y Arredondo, la esquina en la que ocurrió el violento hecho

Un vecino de Vicente López llamado Ariel Salomone, empresario textil de 43 años de edad, fue víctima de una privación ilegítima de la libertad esta tarde, en un violento episodio que sucedió cerca de las 16 en la intersección de Santa Rosa y Arredondo, en Castelar. El hombre llevaba 3 mil pesos encima y le robaron, además del efectivo, el celular y las tarjetas de crédito.

La secuencia ocurrió cuando la víctima transitaba con su camioneta Audi Q5 blanca y fue interceptada por un vehículo BMW en el citado cruce de calles. Los malvivientes le cruzaron el auto, lo abordaron con armas y se lo llevaron en su propio rodado, mientras que al menos un tercer delincuente seguía al mando del otro coche.

Ambos vehículos con el empresario y los ladrones tomaron la avenida Santa Rosa y subieron al Acceso Oeste para luego continuar hacia el Camino del Buen Ayre. Lo llevaron hasta la zona en que vive, un complejo de edificios en el municipio del norte del conurbano. Al ver las maniobras que realizaba el vehículo, con complicaciones para estacionar, por ejemplo, los vecinos se dieron cuenta que algo extraño ocurría y dieron aviso a la Policía, que apareció casi de inmediato.

En el escape por la presencia de la fuerza de seguridad, los malvivientes se subieron a la vereda y atropellaron a un joven que trabaja como delivery allí, que sufrió heridas leves. De todos modos, los ladrones con la víctima todavía en la camioneta lograron escapar por la Avenida Libertador, luego tomaron Lugones y liberaron al empresario cerca de la Villa 31.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano On Line que no se pagó rescate y que la persona privada de su libertad se encuentra en buen estado de salud.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram