Saturday 19 de September, 2020

Secuestros: detuvieron a tres hombres acusados de integrar una banda que operaba en zona oeste

Detenido por femicidio
El supuesto femicida de Jacqueline fue apresado en su domicilio de Remedios de Escalada en Tres de Febrero

 

Dos hombres y un adolescente acusados de integrar una banda de secuestradores que cometió al menos dos hechos en las últimas semanas en el oeste del conurbano bonaerense fueron detenidos tras varios allanamientos en distintas localidades de esa zona del Gran Buenos Aires.

 

Fuentes policiales aseguraron que las detenciones se concretaron tras cinco procedimientos realizados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón en distintas localidades de Ituzaingó, Merlo y Moreno.

 

Durante los allanamientos fueron detenidos dos hombres y un adolescente, a quienes se les secuestraron dos armas de fuego, dinero en efectivo y pertenencias de distintas víctimas de supuestos secuestros.

 

También se incautaron seis celulares, un Chevrolet Corsa presuntamente utilizado en algunos de los hechos, una moto Honda 560-KLJ que tenía la numeración modificada y otra moto Honda de color rojo, modelo 250 Storm, bajo la misma situación.

 

Además, la policía recuperó una tarjeta de crédito a nombre de una de las víctimas y una credencial de socio de un club social perteneciente a otro secuestrado, dijeron las fuentes.

 

Los investigadores le imputan a los detenidos dos casos de secuestros registrados en esa zona del Gran Buenos Aires, aunque se sospecha que participó en otros hechos similares.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía federal de Morón número 1, a cargo del fiscal Sebastián Basso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram