Tuesday 26 de January, 2021

Seguridad, transparencia en la gestión y obra pública: los ejes de Cambiemos en el nuevo Concejo Deliberante de Ituzaingó

Lo afirmó Gabriel Pozzuto tras la jura, en la que confirmó que como espacio político no buscarán “entorpecer” al Gobierno comunal sino “representar a los vecinos”. La administración de egos, otro desafío del bloque.

Gabriel Pozzuto
Rossanna Galassi le tomó juramento a Gabriel Pozzuto como nuevo concejal de Ituzaingó

Gabriel Pozzuto fue la cabeza saliente de la lista que venció al oficialismo municipal en la elección del pasado 22 de octubre y juró en su banca como concejal “por mi familia, por la democracia y por todo el pueblo de Ituzaingó”. Luego de la ceremonia de rigor, en donde Cambiemos –pese a ser la primera minoría apoyó a un hombre del intendente Descalzo, para presidir el cuerpo- asumió como vicepresidente primero del cuerpo y quedó como tercero en el orden de autoridades del Concejo Deliberante, detrás del flamante presidente Pablo Piana y del oficialista Juan José Di Benedetto.

“Asumo con las mismas expectativas con las que iniciamos la campaña. Puede parecer demagógico pero la verdad es que estamos acá en el Concejo Deliberante tratando de representar cabalmente a los vecinos que para eso nos votaron. Vamos a hacer hincapié en los ejes que sostuvimos: seguridad, transparencia en la gestión y obra pública y vamos a empujar proyectos que tengan que ver con eso”, le dijo Pozzuto a Primer Plano On Line.

MIRÁ EL MOMENTO DE LA JURA DE POZZUTO

Consultado sobre el apoyo para que el descalcismo continúe al frente del cuerpo deliberativo, el ex delegado de PAMI en el distrito afirmó que “Cambiemos no es una alianza para entorpecer gestiones sino, al contrario, viene a sumar”.

En cuanto a la administración de los egos en el bloque macrista, ya que hay al menos tres aspirantes a la intendencia en 2019 como son él mismo, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo, Pozzuto bajó los decibeles de la posible interna. “Es válido que cada uno de nosotros tenga aspiraciones”, contestó ante la pregunta de éste medio, pero le puso paños fríos a la cuestión. “Tenemos un comando de campaña, una referente, un montón de instancias previas a la elección de un candidato. Y estamos hablando de acá a dos años, cuando en la Argentina dos meses es una eternidad”, finalizó.

Gabriel Pozzuto

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram