Tuesday 27 de October, 2020

Seminario para empresarios PyME en la Unión Industrial del Oeste

Bajo el título “Claves del éxito más allá de la economía”, la charla es promovida por Gas Natural Fenosa y servirá para guiar a pequeñas y medianas empresas en su primera exportación.

La Fundación Gas Natural Fenosa y el Banco Comafi dictarán el martes 27 de septiembre el seminario “Claves del éxito más allá de la economía”, que estará a cargo del Lic. Pablo Furnari, director del Programa Primera Exportación.

El encuentro se desarrollará entre las 9:30 y las 12:00 horas en el Auditorio de la Unión Industrial del Oeste, ubicado en el Parque Industrial La Cantábrica, Tres Arroyos 329 de la localidad de Haedo.

Vale mencionar que el Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural Fenosa nació el 2001 en Argentina con la voluntad de crear una alternativa para otorgarle herramientas a las PyMEs nacionales para ofrecer sus productos al exterior. Ofrece asesoramiento gratuito a las pequeñas empresas con vocación exportadora o a  aquellas que quieran hacer de la exportación un negocio. La modalidad de poner esta prestación en marcha se instrumenta mediante conferencias y seminarios especializados en comercio exterior.

Cabe señalar que este programa ya asesoró y capacitó a más de 50.000 PyMEs y ha dictado más de 800 seminarios. La formación permitió que más de 2.000 pequeñas y medianas empresas se hayan convertido en nuevas exportadoras y otras 172 hayan participado en los viajes de captación y negocios organizados por la empresa en Barcelona.

Para inscripciones y consultas sobre el seminario que se desarrollará la semana próxima, los interesados podrán comunicarse con la Fundación Gas Natural Fenosa a primeraexportacion@gasnaturalfenosa.com.

El encuentro cuenta con el apoyo de la Unión Industrial del Oeste y la Municipalidad de Morón.

También se puede acceder a más información sobre Gas Natural Fenosa en  www.gasnaturalfenosa.com.ar o vía Facebook //GasNaturalFenosaArgentina.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram