Friday 7 de October, 2022

Senador Urdampilleta: “Randazzo es un hombre que propone una mirada nueva en términos de gestión”

El legislador bonaerense defendió la postulación del ex ministro de Interior y Transporte como parte de una renovación en la estructura del peronismo. La gente quiere proyectos nuevos que den oxígeno a la política”, planteó. Mirá el video.

Senador Urdampilleta
El senador Urdampilleta, uno de los primeros apoyos que tuvo Florencio Randazzo en la región oeste

Luego de la definición que brindó Florencio Randazzo ante el padre Pepe Di Paola en la villa La Cárcova, de San Martín, cuando aseguró que siente “la obligación de ser candidato”, el senador provincial Alejandro Urdampilleta coincidió en que el ex ministro de Interior y Transporte es un hombre que propone “una renovación en el peronismo y una mirada nueva en términos de gestión, en un partido que tiene a quedarse sólo enredado en la política”.

“Estamos convencidos de que hay que dar una vuelta de página en algunas cuestiones, reconociendo nuestro pasado pero entiendo que hay que mirar hacia adelante con propuestas nuevas y que las conduzcan hombres nuevos”, reflexionó el legislador oriundo de Merlo durante una entrevista con el programa Primer Plano Recargado por la pantalla de Canal 7 Somos Oeste de Cablevisión.

En su primera aparición pública con video y una definición concreta sobre el escenario electoral que se avecina, Randazzo había expresado el martes por la tarde que “estamos junto a la gente que sufre las políticas de este gobierno insensible”.

Al respecto, Urdampilleta consideró que lo mejor, de cara a ese proceso, es dirimir las candidaturas a través de las primarias, para que el peronismo pueda presentar en octubre una serie de representantes legitimados por el voto popular para enfrentar a Cambiemos. “Nosotros pedimos PASO. Vamos a una contienda electoral para que los candidatos no se elijan en cuatro paredes”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram