Monday 6 de February, 2023

La senadora Aldana Ahumada apuntó a la “mala política” tras los actos vandálicos contra cartelería suya en Merlo

Lo que no especificó la legisladora es si las agresiones partieron del peronismo gobernante en el distrito o si responden a la dura interna que atraviesa el macrismo, que observa con cierto recelo su presencia en el territorio.

La cartelería de la senadora Ahumada apareció derribada al costado de las vías del Sarmiento

La senadora provincial de Juntos por el Cambio y precandidata a intendenta de Merlo Aldana Ahumada repudió los actos vandálicos que terminaron con la rotura de cartelería con propaganda de su actividad política en el distrito. “Bajar carteles porque molestan es un hecho gravísimo y golpea a nuestra democracia. Es censura. Es algo que no podemos permitir”, aseveró.

La legisladora recibió el apoyo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y del diputado nacional Cristian Ritondo entre otros dirigentes del espacio. Las estructuras derribadas están ubicadas en las inmediaciones del ferrocarril Sarmiento de la estación San Antonio de Padua una y otra en la barrera de la calle Córdoba.

“Hace tiempo que estoy trabajando con todas mis fuerzas, y junto a un gran equipo, para cambiar la realidad de Merlo, un Municipio completamente abandonado. Se tiene que terminar la mala política y las malas prácticas que nos tienen acostumbrados en Merlo”, señaló Ahumada.

Sin embargo, no hizo ninguna alusión directa a las responsabilidades, con lo que cual no está claro si sus palabras están dirigidas al peronismo gobernante en el distrito o si responden a la dura interna que atraviesa el macrismo, que observa con cierto recelo su presencia en el territorio. “Hoy digo basta a estas costumbres mafiosas”, concluyó la senadora.