Tuesday 5 de July, 2022

Con sentidas palabras, Milton Álvarez se despidió de Morón: “seguramente el próximo año nos cruzaremos en la Superliga”

El arquero, cuyo pase fue comprado por Independiente en una operación relámpago, agradeció a hinchas, compañeros y cuerpo técnico por los 30 meses que vivió en el ‘Gallo’. Fuerte respaldo a Julio Salvá.

Milton Álvarez
Milton con la pilcha de entrenamiento de Independiente, su nuevo club

Milton Álvarez aprovechó su cuenta de Facebook para despedirse de los hinchas del Deportivo Morón, que según él mismo confesó lo abarrotaron con mensajes de felicitación por su pase a Independiente, que pagó la cláusula de salida y adquirió el pase del arquero en una operación relámpago.

“Me toca despedirme del club que me dio todo. Morón es y va a ser siempre algo muy especial en mi vida”, comenzó su posteo el hombre que ganó el torneo de la B Metropolitana a mediados de 2017 y atajó casi todos los partidos del Nacional B pasado.

En su texto, Milton agradeció a sus compañeros, al cuerpo técnico “que siempre me dio todo su respaldo incluso cuando no respondí de la mejor manera”, a los periodistas del club, a los directivos, a su familia “y sobre todo a la gente, a todos los hinchas que me llenaron de cariño”. Además, explicó que su paso a Independiente “es un salto muy importante en mi vida deportiva, tal vez más de lo que imaginé, pero nunca menos de lo que trabaje para lograrlo”.

En otro tramo de su publicación, que tuvo múltiples respuestas afectuosas, el exarquero del ‘Gallo’ dejó una frase potente, que sembró aún más expectativa en los fanáticos del Deportivo Morón. “Seguramente el próximo año nos cruzaremos en la Superliga”, pronosticó, al tiempo que garantizó que “el arco de Morón queda en muy buenas manos, eso se los aseguro”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram