Tuesday 27 de October, 2020

Sergio Massa, durísimo con el PJ: “Está signado por la corrupción y el populismo»

"Soy peronista, pero el futuro del peronismo no está en la discusión de la internita", advirtió el líder del Frente Renovador, quien también opinó sobre las adhesiones que cosecha la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las encuestas. Mirá el video.

Sergio Massa
Massa apuntó contra el PJ, descartó su vuelta al partido y pidió avanzar en una construcción más amplia

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, envió señales de acercamiento al peronismo no kirchnerista y rechazó un eventual retorno al partido. «El PJ está signado por la corrupción y el populismo», aseguró en declaraciones al canal Todo Noticias.

«Soy peronista, pero el futuro del peronismo no está en la discusión de la internita», advirtió Massa y agregó que su posición es a favor de una construcción «amplia», lejos de los sectores justicialistas que reivindican a Cristina Kirchner.

Así, Massa le puso límites a los intentos de unidad del peronismo, al considerar que en el «futuro» deber ser «centro progresista». Consideró que este año electoral «es importante» para discutir «cuestiones de fondo», ya que «la sociedad no va a mirar quién tuitea la mejor fotito; se viene la etapa de debate». «El futuro del peronismo depende de una construcción amplia, debe ser centro progresista, que construya el futuro, ya que el pasado lo dejó signado por la corrupción y el populismo», dijo Massa,

Consultado por los buenos números que le dan las encuestas a la ex presidenta como eventual candidata en las próximas elecciones en la Provincia, Massa evaluó que se debe a que la sociedad «compara» la situación económica, en particular las subas de las tarifas de los servicios públicos. «Hace dos años teníamos los servicios más baratos sin explicaciones. Nosotros necesitamos compararnos con el futuro, y las tres claves son: el consumo, inversión y exportaciones», consideró.

En ese sentido, se pronunció a favor de que en un año electoral se pueda discutir «cuál es el rumbo que tomará Argentina en un mundo cambiante», y consideró que «el Estado es el motor para generar empleo».

Por último, el ex intendente de Tigre le reclamó al presidente Mauricio Macri «que cuide más a la clase media».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram