Thursday 29 de September, 2022

Sergio Massa: “La política no es la discusión ni la pelea sino la respuesta al ciudadano”

En medio de la interna del Frente de Todos, el presidente de la Cámara de Diputados salió a fijar postura y afirmó que “nos eligen para dar soluciones o poner la cara cuando no podemos resolver algún problema”. Fue durante un acto que compartió con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde.

"Este es un momento de estar al lado de millones de argentinos y argentinas que esperan que les resolvamos los problemas", destacó Massa

“En tiempos que no son electorales, la política tiene que estar al servicio del ciudadano”. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, salió a pedir que bajen los decibeles de la discusión interna en el Frente de Todos.

Sus expresiones fueron pronunciadas hace instantes luego de los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con críticas al gobierno nacional por el rumbo de la economía y sus cuestionamientos al rol de los movimientos sociales en la distribución de planes.

“La política no es la discusión ni la pelea sino la respuesta al ciudadano”, enfatizó el líder del Frente Renovador, una de las principales fuerzas de la coalición gobernante a nivel nacional y provincial.

Lo acompañaban el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, en un acto para la firma de un convenio de ese distrito del sur del conurbano con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

“Es una idea que tenemos que transmitir y multiplicar para que todos entiendan que, como en la vida, también en la política hay momentos y momentos. Y este es un momento de estar al lado de millones de argentinos y argentinas que esperan que les resolvamos los problemas”, subrayó Massa.

“Ahora debemos construir un Estado presente. En todo caso ya vendrá el tiempo de la pelea electoral la discusión, el debate de ideas y de propuestas”, completó el titular de Diputados.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram