Tuesday 27 de September, 2022

Sergio Souto: “Vamos a buscar la unidad del Frente para la Victoria con participación activa del movimiento obrero”

El titular de la UOM seccional oeste reunió a la diputada nacional Juliana Di Tullio y al ex ministro de Educación bonaerense Mario Oporto “para trabajar en conjunto y recuperar el distrito”.

Unidad del peronismo de Morón
Souto reclamó al peronismo de Morón "trabajar en conjunto para recuperar el distrito”

Bajo el precepto de “trabajar con espíritu colectivo apostando a la unidad”, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional oeste, Sergio Souto, reunió a la diputada nacional Juliana Di Tullio y al ex ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto, ambos dirigentes con arraigo en Morón, para comenzar un trabajo que le permita el peronismo “recuperar el distrito”.

“Son compañeros que tienen como directriz de sus acciones a la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”, los presentó Souto ante un plenario colmado de militantes, que se realizó en la sede de la UOM Morón. El dirigente sindical también preside la agrupación política Saúl Ubaldini, y tiene aspiraciones de representar al Frente para la Victoria en las elecciones de medio término que se avecinan. Es uno de los tantos protagonistas con ambiciones dentro de la fragmentada interna del justicialismo moronense.

Por su parte, tanto Di Tullio como Oporto coincidieron en señalar que “el movimiento obrero debe ser protagonista de esta unidad en base a la fuerza de su historia”.

Unidad del peronismo de Morón
Di Tullio, Souto y Oporto promueven la unidad del Frente para la Victoria en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram