Saturday 19 de September, 2020

Sergio Souto dio positivo de coronavirus: “les pido que se cuiden más que nunca”

El secretario general de la UOM Morón se encuentra en buen estado de salud general, realizando el correspondiente aislamiento en su domicilio. Las autoridades competentes fueron notificadas para proceder a la desinfección de la seccional, ubicada en Sarmiento 1069.

"En este tiempo seguiremos juntos con las herramientas que nos brinda la virtualidad", comunicó Souto

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón informó hace instantes que el secretario general de la organización sindical, Sergio Souto, dio positivo de coronavirus, luego de realizarse el hisopado debido a que, previamente, se había confirmado otro caso en el equipo de trabajo del gremio.

En cumplimento con los protocolos sanitarios, se procedió a informar a las autoridades competentes para la realización de las tareas de desinfección correspondientes en la Seccional (Sarmiento 1069, Morón). Souto se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en su domicilio.

“Nuestra función nos demanda estar junto a cada trabajador y trabajadora, expuestos a estas circunstancias. En este tiempo seguiremos juntos con las herramientas que nos brinda la virtualidad. Les pido que se cuiden más que nunca”, afirmó Souto, también secretario general de la CGT Morón y director de Asuntos Laborales y Gremiales del Municipio de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram