Friday 4 de December, 2020

Sergio Souto fue proclamado como secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas en Merlo

“Con gran alegría ponemos en marcha esta herramienta histórica del movimiento obrero”, indicó el flamante responsable de la estructura gremial. Estará secundado por el jefe de uno de los sindicatos municipales en ese distrito.

62 Organizaciones Peronistas en Merlo
El líder de la UOM Morón, Sergio Souto, suma respaldo sindical a su trayectoria

El referente máximo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la región oeste, Sergio Souto, fue proclamado ayer como secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas de Merlo. Lo secundará en la función el responsable del Sindicato de Trabajadores Municipales de ese Municipio, José Núñez.

El evento se realizó en la intersección de las calles Córdoba y Moreno, en inmediaciones a las instalaciones que la UOM Morón posee en Merlo.

“Con gran alegría ponemos en marcha en Merlo esta herramienta histórica del movimiento obrero. Es necesario que los trabajadores y trabajadoras estemos comprometidos y participemos activamente en la vida política para mejorar vida de tantos compatriotas excluidos en estos años de macrismo”, manifestó Souto.

Estuvieron presentes en la proclamación de autoridades el secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel Nacional, Hugo Benítez, y su par de Interior, Domingo Bruno. También compartieron actividad Oscar Rizzo, designado al frente de las 62 Organizaciones en Morón y responsable de la UOCRA, y el presidente del Partido Justicialista de Morón, Jorge D´Andrea, entre otros dirigentes políticos y sindicales de la región.

62 Organizaciones Peronistas en Merlo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram