Thursday 24 de September, 2020

Servicio: abren la inscripción para docencia municipal en Ituzaingó

 

La Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales informa que se abrirá la inscripción para la cobertura de cargos docentes en los servicios educativos municipales (Jardines Maternales, Jardines de Infantes y el Centro de Formación Profesional “Paula Albarracín”), correspondiente al ciclo lectivo 2017.

 

La inscripción será desde el lunes 27 de junio hasta el jueves 7 de julio, de lunes a viernes de 9 a 15 en la Dirección de Educación, ubicada en Soler 255, 1º piso.

 

Quienes realicen el ingreso por primera vez, deberán presentar la siguiente documentación:

–          Planilla Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2017, por duplicado (la planilla se entregará en la Dirección de Educación).

–          DNI actualizado: original y dos fotocopias.

–          Título secundario y habilitante: original y dos fotocopias (certificado por Consejo Escolar). No se aceptarán títulos en trámite.

–          Constancia de puntaje otorgado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia en la inscripción al Listado Oficial (obtenerlo en “a.b.c.gov.ar” o Secretaría de Asuntos Docentes S.A.D.)

–          Certificados de cursos, capacitaciones, perfeccionamientos, etc: original y dos fotocopias, certificados por el Consejo Escolar.

–          Constancia de CUIL: dos copias.

–          Tres fotos 4×4.

–          Currículum Vitae por duplicado, ambos firmados por el docente.

Ingreso a la docencia municipal

La documentación deberá presentarse en carpeta con tres solapas tamaño oficio y color rosa para jardines, naranja para el Centro de Formación Profesional, consignando en su portada apellido y nombres, DNI, rama en la cual se inscribe (inicial y/o maternal o profesión CFP), teléfono particular y celular.

 

Aquellos que hayan realizado la inscripción para el ciclo lectivo 2016 y quieran reinscribirse, deberán presentar la planilla que consta de dicho ingreso (copia declaración jurada 2016). En ese caso, sólo presentará la documentación que no haya sido presentada en la inscripción 2016 (original y dos copias), la oblea de puntaje otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación provincial actualizada y la declaración jurada municipal 2017 por duplicado, en una carpeta tres solapas oficio, rosa o naranja según corresponda.

 

Los cursos realizados y otorgados por la Municipalidad de Ituzaingó serán valorados por la Dirección de Educación de acuerdo al Estatuto del Docente Municipal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram