Saturday 28 de November, 2020

«Si hubiese elecciones hoy mismo, gana el peronismo»: intendentes del PJ se mostraron confiados en las urnas tras un encuentro en Ituzaingó

Del encuentro del que fue anfitrión Alberto Descalzo, participaron los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Reunión del PJ en Ituzaingó
Maggiotti, Descalzo y Menéndez, tres de los participantes de la reunión de ayer en Ituzaingó

Un grupo de intendentes peronistas de la primera sección electoral bonaerense se reunió ayer en Ituzaingó y se mostraron «preocupados» por la situación social en el conurbano, aunque expresaron su «plena confianza» en que el PJ triunfará en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro del que fue anfitrión el jefe comunal Alberto Descalzo, participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Julio Zamora (Tigre), Walter Festa (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien pertenece a la tercera sección electoral y aspira ser gobernador bonaerense.

A dos meses del cierre de listas de candidatos, los intendentes de distintos sectores del peronismo compartieron un almuerzo en el que se charló básicamente de dos temas: la cuestión electoral, y la situación social en la Provincia, según contaron a Télam jefes comunales que participaron del encuentro.

Al respecto, Descalzo manifestó: «Los intendentes estamos muy preocupados por la creciente demanda de comida en nuestros municipios. Desde diciembre que ni Nación ni Provincia nos entregan un kilo de pan», denunció. En clave electoral, Descalzo vaticinó: «Si hubiese elecciones hoy mismo, gana el peronismo». En ese sentido, aclaró que «los intendentes, valoramos a todos los que quieren ser candidatos a presidente, pero para nosotros la unidad es con -la ex presidenta- Cristina Kirchner».

Menéndez reconoció lo mucho que le gustaría a los jefes comunales que uno de ellos fuera el próximo candidato a gobernador bonaerense: «Sería muy positivo que un intendente sea candidato a gobernador», aunque aclaró que «esto no quiere decir que no vayamos a apoyar a Axel (Kicillof) o (Sergio) Berni».

También la idea del encuentro fue comenzar a fijar reglas y a continuar convocando a distintos sectores del peronismo como el Frente Renovador de Sergio Massa, en la idea de que un peronismo unido sería imbatible para la gobernadora María Eugenia Vidal, quien irá en octubre por su reelección.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en «Si hubiese elecciones hoy mismo, gana el peronismo»: intendentes del PJ se mostraron confiados en las urnas tras un encuentro en Ituzaingó

  1. JUSTO DESCALZO JAJAJJA ES EL PRIMERO QUE TIENE EL BOLETO PICADO JAAAAAAAAAAAAA NO VUELVEN MAS ! NI AHORA NI EN LA SEGUNDA VUELTA ! JEJE

Los comentarios están cerrados.