Wednesday 3 de March, 2021

Si sos cliente del Banco Nación no entres en pánico: empieza a devolver fondos que fueron cobrados duplicados

La entidad había explicado ayer que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes".

El Banco Nación normalizó un problema informático que había provocado una serie de movimientos duplicados en algunas cuentas

El Banco Nación informó hoy que normalizó un problema informático que había provocado una serie de movimientos duplicados en algunas cuentas que afectó el movimiento de débitos de clientes, los cuales ya «han sido regularizados de manera automática».

La situación fue advertida por clientes de la entidad que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.

Banco Nación

«En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática», informó el Banco Nación en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.

«El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas “ya está normalizada”, agregó la entidad, por lo que no será necesario esperar hasta el lunes para ver los fondos acreditados

Esta mañana, el Banco había explicado que «la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario