Saturday 23 de January, 2021

Siempre fuimos compañeros: en Ituzaingó, lista única con Descalzo presidente del PJ y un sector que rompió con el massismo adentro

La unidad fue sellada anoche por los operadores del intendente. Están incluidos casi todos los sectores, con el concejal Aníbal Rucci a cargo de la Secretaría Gremial.

Descalzo PJ Ituzaingó
El intendente de Ituzaingó continuará como presidente del Partido Justicialista en ese distrito

El Partido Justicialista de Ituzaingó cerró su lista de unidad para la renovación partidaria del próximo 17 de diciembre. Como parte de un acuerdo macro entre las diferentes vertientes del peronismo local, el intendente Alberto Descalzo será otra vez presidente de la estructura partidaria, secundado por referentes de diversas tribus que militan en el distrito.

Según pudo confirmar Primer Plano On Line, el actual jefe de Gabinete comunal y concejal electo por Unidad Ciudadana, Marcelo Nadal, será el vicepresidente, mientras que Pablo Descalzo ocupará el tercer lugar en la jerarquía de conducción y ocupará el rol de secretario general. Pero la perla del cierre es la inclusión de Aníbal Rucci, actual concejal en ejercicio, que ayer presentó una nota en la que confirmó su ruptura con el Frente Renovador. En lo que representa un paso formal de acercamiento al PJ, Rucci será secretario gremial.

Entre los congresales provinciales que representarán al justicialismo de Ituzaingó figuran el secretario de Gobierno, Alfredo Almeida; el actual diputado provincial Horacio González; el secretario de Infraestructura y concejal electo por Unidad Ciudadana, Pablo Piana; y el ex postulante a una banca en el Concejo Deliberante por Cumplir, Ezequiel Rocchia, referente del Movimiento Evita local.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram