Monday 26 de October, 2020

Siete detenidos y un delincuente muerto tras persecución policial luego de un robo comando en un supermercado de Tres de Febrero

Luego de cometer el asalto tipo comando, los ocho malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Fiat Ducato ploteada con el logo de la empresa Aysa.

Delincuente muerto
El sujeto cayó muerto tras un intenso tiroteo con la Policía a pocas cuadras del asalto

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a siete sujetos que habían cometido un robo a mano armada en el supermercado Día ubicado en Avenida Perón y 12 de Octubre, de Martín Coronado, en el partido de Tres de Febrero.

Luego de cometer el asalto tipo comando, los ocho malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Fiat Ducato ploteada con el logo de la empresa Aysa. El personal de la comisaría 5ª fue alertado y comenzó la persecución en Márquez y Gabino Ezeiza, que fue repelida por los ladrones a los tiros.

Allí se produjo un enfrentamiento armado, que arrojó como resultado la muerte de uno de ellos y otro herido. En la zona se realizó un operativo cerrojo, por el cual se pudo detener a la banda en Avenida Márquez y Campo de Mayo.

El personal policial logró la detención de los malvivientes y secuestró una pistola Taurus 9 milímetros y un revolver calibre 32.

Delincuente muerto en Tres de Febrero

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram