Wednesday 28 de October, 2020

Sigue el desembarco de funcionarios de peso en Morón: esta vez, Vidal y Marcos Peña

 

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, visitaron ayer Castelar Sur, donde se está realizando el programa provincial “El Estado en tu Barrio”.

 

Durante el recorrido, señalaron la importancia de acercar a los vecinos los servicios de Nación, Provincia y Municipio y el reconocimiento de la presencia del Estado en el lugar. Entre el martes y el viernes, pudieron realizarse el DNI, trámites de ANSES e IPS, registro de la tarjeta SUBE, y se brindó atención de clínica médica, pediatría y vacunatorio.

 

En ese marco, María Eugenia Vidal señaló: “Estamos juntos, con todas las áreas del gobierno nacional, provincial y municipal en la calle, de cara a los vecinos. Les agradezco a todos por lo bien que está funcionando esto, porque nosotros estamos trabajando todos los días para ayudar a los vecinos”.

 

Por su parte, Ramiro Tagliaferro expresó: «Nos alegra mucho ver a los vecinos contentos con esta iniciativa, que permite que no tengan que trasladarse hasta el centro de Morón y puedan resolver en el barrio sus trámites o su atención de salud».

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Sigue el desembarco de funcionarios de peso en Morón: esta vez, Vidal y Marcos Peña

Los comentarios están cerrados.