Saturday 28 de November, 2020

Sigue la búsqueda del adolescente desaparecido en Merlo: se multiplican los operativos pero aún no hay novedades

De Ángel Sebastián Giménez no se sabe nada desde el pasado 10 de marzo. Su mamá radicó la denuncia tres días después y desde entonces lo buscan por aire, tierra y agua. Se sumó al operativo un perro especialista en rastreo.

Ángel Sebastián Giménez
La búsqueda de Ángel Sebastián Giménez se intensifica por estas horas: no hay noticias del chico desde el 10 de marzo

Sigue la búsqueda de Ángel Sebastián Giménez, el adolescente que se ausentó de su hogar el pasado 10 de marzo y cuya mamá, Magdalena, radicó la denuncia tres días después. Ahora, las fuerzas dedicadas a la investigación incorporaron un perro especialista en rastreo de personas, en el cual hay depositadas grandes expectativas.

Ángel Sebastián Giménez búsqueda

Según pudo saber Primer Plano Online, en estos momentos se están realizando procedimientos en la zona de Pontevedra, cercana al lugar en donde vive el chico junto a su familia. Todo indica que no se pudo haber ido muy lejos debido a que no cuenta con recursos, y los últimos testimonios incorporados a la causa son de vecinos que lo vieron deambular por allí.

Según se sospecha, el muchacho decidió irse de su casa, en apariencia, por voluntad propia. Desde poco después de radicada la denuncia por parte de su madre comenzó una frenética búsqueda que incluye a diversas fuerzas, coordinada por el fiscal de la UFIyJ Nº 5 de Morón, Claudio Oviedo. Hasta el propio intendente de ese distrito, Gustavo Menéndez, se sumó con la mamá al pedido de ayuda.

Ángel Sebastián Giménez búsqueda

Los responsables de la pesquisa y la familia de Ángel reiteran su pedido a la población: si alguien lo vio o cree haberlo visto, que por favor de inmediato aviso al 911, que el sistema de emergencias que concentra toda la información de hechos policiales y deriva el mensaje de manera directa a los encargados de buscar al adolescente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram