Monday 6 de December, 2021

Sigue la campaña solidaria: esta vez el Colegio de Farmacéuticos donó repelentes para insectos en Hurlingham

Representantes de la entidad hicieron entrega del producto a la comuna local, quien se encargará de distribuirlo entre las familias de las zonas más afectadas por el Dengue. Asimismo repartieron atomizadores en la escuelita de fútbol que apadrinan en el distrito.

El Colegio de Farmacéuticos entregó en Hurlingham repelentes para insectos de fabricación propia

El Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó continúa con su campaña solidaria de fabricación y distribución gratuita de repelente para insectos. En esta ocasión, el destinatario fue el Municipio de Hurlingham, que se encargará de realizar la logística en los barrios para evitar el contagio y la propagación del Dengue. Además, hicieron entrega de envases atomizadores con el producto a las familias del Centro de Fútbol Infantil (CFI) de Hurlingham, para que los niños y niñas puedan asistir a los entrenamientos y estén debidamente protegidos.

En diálogo con Primer Plano Online, la presidenta de la institución, Elena Pott, hizo referencia la campaña que decidieron encarar y que sigue expandiendo su alcance a todos los distritos en los que el Colegio tiene injerencia. En esta ocasión, en el Municipio de Hurlingham fueron recibidos por Maximiliano Topino, Secretario de Gobierno y Fabián Ene, secretario privado del intendente Juan Zabaleta.

Por otra parte, Pott detalló que a las familias del CFI “entregamos repelentes para que las 100 familias de la comunidad futbolística puedan tener acceso a un repelente de mosquitos ya que se trata de una zona muy carenciada y con mucho pasto, en la que hay una impresionante cantidad de mosquitos”. Además amplió Pott- se trata de familias de muy bajos recursos que no tienen acceso a repelentes”.

Elena Pott junto a los chicos del Centro de Fútbol Infantil (CFI) de Hurlingham

Vale recordar que el Colegio de Farmacéuticos comenzó hace dos semanas atrás con la entrega de repelentes en los Municipios de Morón e Ituzaingó para que las comunas se encarguen de distribuir los envases entre los vecinos que más lo necesitan.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram