Friday 1 de July, 2022

Sigue la junta de tapitas para que Ramiro pueda viajar a Salta y el sábado 30 festeja sus 9 años con una gran cena show

El pequeño vecinito de Morón tiene que ir a la provincia norteña a realizar un tratamiento que le permita caminar. El nene nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afectó en su parte cognitiva y motriz. Enteráte cómo podés sumarte a la campaña para ayudarlo.

Ramiro Fraga
Gran cantidad de tapitas ya se juntaron para que Ramiro pueda viajar a Salta y sigue la campaña

Falta cada vez menos tiempo pero hasta que pongan un pie en el avión que los traslade a Salta, Ramiro y Mariela, su mamá, continuarán recibiendo esa caricia que representan las tapitas de gaseosas o similares. El objetivo es juntar los fondos necesarios (alrededor de 150 mil pesos) para que el pequeño que la semana próxima cumple 9 años pueda viajar a realizar un tratamiento que le permita caminar por primera vez en su vida.

Como ya contó Primer Plano On Line en artículos pasados, el vecinito de Morón nació con una encefalopatía no evolutiva que lo afectó en su parte cognitiva y motriz. En 2012 viajó con su mamá a China para hacer un trasplante de células madre, que lo ayudó notablemente en su recuperación intelectual. Sin embargo, quedó pendiente el aspecto motriz de su enfermedad, que es lo que intentará mejorar ahora con el tratamiento cubano en la provincia norteña.

Y además de la junta de tapitas, la familia y los amigos de Ramiro organizaron un festejo a toda orquesta de su cumpleaños número 9. Será el próximo sábado 30 de diciembre en el Club Atlético Ituzaingó, con una entrada que tiene un costo por persona de $250 y gratuita para los menores de 10 años. Están incluidos en ese monto la cena, bebida y postre, además de la chance de disfrutar de una noche esperanzadora y la enorme ocasión de darle una mano a alguien que realmente lo necesita

“Tenemos todas las expectativas en que venga mucha gente al cumple de Rami. La campaña para recibir tapitas va a seguir hasta fines de enero, y si juntamos la plata nos vamos a ir dos meses a Salta por más que el tratamiento sea como mínimo seis meses. Si tiene progreso volvemos para que siga con el colegio y luego volveremos a ir”, le contó Mariela, la mamá de Ramiro, al móvil en vivo del programa Primer Plano. “Es impresionante el apoyo que recibimos de la gente. Es de fierro”, agregó.

Mientras, las direcciones para seguir acercando tapitas plásticas son las siguientes:

-Santa María de Oro 3099, Castelar sur
-Santa María De Oro 3137, Castelar Sur (Autoservicio Fucci)
-General Manuel Belgrano 22, Morón Sur
-Hipólito Irigoyen 2226, San Justo
-Carlos Casares 920, Castelar Norte.
-Tribuna 1340 Castelar Sur
-Revoredo esq.Dominguez Castelar Sur
-Brandsen 3301 Ituzaingo (Inmobiliaria Dilasoli)
-Horacio Quiroga 4347 Esq.Segundo Sombra, Parque Leloir
-Parada Santa Rosa (Panaderia) En La Esquina De Colectora y Santa Rosa.
-Libertad 561 Haedo (Kiosco)
-Pueyrredon y San Lorenzo Haedo.
-Emilio Castro 769 Esq. Del Valle Haedo (Cotillón Soles)
– Dostugue 3978 esq. Alvear, Paso Del Rey (Kiosco).
-Entre Ríos, San Justo (Pelotero Play Time).
-Hipólito Irigoyen 2226 San Justo.
-Zeballos 2485, Farmacia Génesis

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

2 Comentarios en Sigue la junta de tapitas para que Ramiro pueda viajar a Salta y el sábado 30 festeja sus 9 años con una gran cena show

  1. Excelente Primer plano por la ayuda y aporte a la causa alcanzare tapitas y el costo de u a entrada no estare presente pero colaboro Por Ramiro.

  2. Muchisimas gracias Primer Plano por ser parte de toda la campaña de Rami , gracias a uds.se consiguieron muchas cosas.

Los comentarios están cerrados.