Monday 5 de December, 2022

Siguen los festejos por el Día del Jubilado en Hurlingham: Martín Rodríguez y Damián Selci agasajaron a adultos mayores

El intendente y el subdirector nacional del organismo compartieron la cita en el estadio municipal. Hubo merienda-cena, shows, baile y sorteos. Del evento participaron tres mil personas.

Más de tres mil personas se dieron cita en el estadio municipal

La Municipalidad de Hurlingham y PAMI organizaron un evento para festejar el Día del Jubilado con adultos mayores del distrito. Más de tres mil personas se dieron cita en el estadio municipal, que se vistió de salón de fiestas para albergar la actividad.

A lo largo de la jornada hubo merienda-cena, sorteos, shows musicales y baile. “Es una alegría encontrarnos para celebrar en comunidad. Esperamos que hayan disfrutado de este día pensado especialmente para todos ustedes”, comentó Selci tras el evento.

“¡Gracias por tanto cariño y alegría compartida! PAMI los abraza en este día y cada día para seguir defendiendo sus derechos y garantizar el cuidado que merecen. ¡Muy feliz día!”, expresó por su parte Martín Rodríguez.

La celebración contó con una muestra musical de talleres de PAMI en el distrito y luego del tango, los sorteos y la comida, llegó el turno del baile, con carnaval carioca incluido.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram